Esta CREMAS TERAPÉUTICA está especialmente formulada para ayudar a aliviar dolores localizados, articulares y zonas irritadas. Contiene Alcanfor, Tinta Madre, Semillas de Cáñamo y Aceite de Cannabis. 

 

Nuestras CREMAS TERAPÉUTICAS están especialmente formuladas para ayudar a aliviar la piel irritada y seca, reparar la piel seca y áspera e hidratar en profundidad y restaurar la piel muy seca. Contiene Aceite de Cannabis, el cual ayuda a suavizar la piel seca, dejándola tersa y más hidratada. Crea una barrera protectora que previene la pérdida de hidratación y mejora la elasticidad de la piel. El aceite de cannabis tiene una concentración inusualmente alta de ácidos grasos esenciales que ayudan a reparar la barrera cutánea de la humedad, por lo que la piel queda extremadamente suave y flexible.

  • Acondicionador de la piel, que actúa como una barrera que ayuda a sellar la hidratación. Ayuda a mantener la consistencia del producto con el paso del tiempo.
  • Contiene Glicerina: Es un efectivo humectante que ayuda a mejorar la suavidad de la piel y maximiza su hidratación. Combate las manchas de la piel, psoriasis y rosácea.

 

🌱 Somos #MedicalGreen

💻 www.medicalgreen.cl

📞 +56 9 4650 2824

Enviamos a todo Chile.

Crema Ungüento Cannabis 60ml

SKU: 109
$9.990Precio
Cuidado de la Piel
  • Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar y masajear hasta disolver.

🌱 Somos #MedicalGreen

💻 www.medicalgreen.cl

📞 +56 9 56480011

Enviamos a todo Chile.

©2014 por Medical Green.